Lesiones graves ocasionadas por la negligencia de un dueño e propiedad no deben ser ignoradas. A menudo, la persona lesionada se siente avergonzada por su caída y se retira de la escena a toda prisa, lo que es absolutamente la reacción incorrecta. Es muy importante que cuando uno sufra una lesión causada por una caída, espere ayuda antes de tratar de levantarse. También debe comprobar inmediatamente qué obstáculo ha causado su caída y, si es posible, tomar una foto antes de abandonar la escena. No abandone la escena de la caída sin redactar un informe detallado de sus lesiones, la fecha, la hora y la causa del accidente Lesiones graves ocasionadas por la negligencia de un dueño e propiedad no deben ser ignoradas. A menudo, la persona lesionada se siente avergonzada por su caída y se retira de la escena a toda prisa, lo que es absolutamente la reacción incorrecta. Es muy importante que cuando uno sufra una lesión causada por una caída, espere ayuda antes de tratar de levantarse. También debe comprobar inmediatamente qué obstáculo ha causado su caída y, si es posible,tomar una foto antes de abandonar la escena. No abandone la escena de la caída sin redactar un informe detallado de sus lesiones, la fecha, la hora y la causa del accidente.
Favor de comunicarse con nuestro bufete de abogados al 305-377-9646 si usted o alguien que usted conozca ha sido gravemente lesionado debido situaciones peligrosas por la negligencia de un propietario.
Los dueños de negocios y los propietarios individuales son responsables por la seguridad de sus instalaciones y las situaciones peligrosas tales como pasillos mal iluminados, pisos mojados, aceras desniveladas, barreras en las escaleras y pasillos. Nuestro bufete ha ganado compensaciones monetarias cuantiosas exitosamente para nuestros clientes lesionados en casos de caídas y resbalones. Lucharemos con diligencia para cobrar una indemnización monetaria que compense a nuestros clientes plenamente por sus lesiones. Recuerde que no le cobramos honorarios a no ser que usted reciba compensación monetaria.